¿Te cuesta llegar al orgasmo o nunca has podido llegar?

¿Te cuesta llegar al orgasmo o nunca has podido llegar?

Si estas dentro del gran porcentaje de mujeres que se le dificulta llegar al orgasmo, o que antes podías y ahora difícilmente puedes, te dejamos aquí información de uno de los tratamientos mas novedosos para mejorar tu capacidad orgasmica. NOVA HOUSE es el primer centro en México en estar realizando este tratamiento que ya se realiza en muchas partes del mundo.

Estamos hablando de NOVA-O un tratamiento de ondas de choque o acústicas, que produce un micro trauma en el clitoris y por lo tanto tu propio cuerpo genera nuevos nervios, nuevos sanguíneos, mas colágeno y por lo tanto mejor calidad de ORGASMOS.. 

Uno de los efectos no esperados que mas nos han reportado nuestras pacientes es mejoría en la lubricación, y todas están muy agradecidas por ese efecto sumado al resultado de una vida sexual mas placentera. 

El tratamiento consta de 4 sesiones dos veces por semana, las cuales no son dolorosas pero si un poco incomodas, ya que nuestro equipo produce unos pequeños golpes en el clitoris, los efectos los podrás notar 2 semanas después de terminar el tratamiento, y se sugiere hacer mantenimientos cada 3-6 meses. 

Si estas lista para llevar tu vida sexual al máximo nivel, te esperamos en NOVA HOUSE. 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.