POR QUE AMAMOS LA TOXINA BOTULINICA.

POR QUE AMAMOS LA TOXINA BOTULINICA.

En Nova House, entendemos que la toxina botulínica (Botox, Dysport, Xeomen) puede ser un tema controvertido en el mundo de la estética. A menudo se la asocia con la búsqueda de una juventud eterna y la presión de encajar en los estándares de belleza poco realistas. Sin embargo, creemos que cuando se utiliza adecuadamente, la toxina botulínica puede ser una herramienta valiosa para el cuidado de la piel y el bienestar emocional.

La toxina botulínica se utiliza comúnmente para reducir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión en la cara. Al inhibir temporalmente la actividad muscular en áreas específicas, puede crear una apariencia más suave y rejuvenecida. Pero más allá de los beneficios estéticos, la toxina botulínica también puede tener efectos positivos en la salud emocional.

Además, el uso de toxina botulínica puede tener efectos positivos en la salud emocional existe un estudio que demuestra que las personas se sienten mas felices al no ver una expresión de cansancio o enojo que a veces ciertas arrugas pueden dejar en nuestra expresión.

¿Sabias que ademas se puede utilizar para disminuir la sudoración excesiva en axilas, plantas y palmas? También lo utilizamos cuando hay heridas en cara para disminuir la movilidad de los músculos adyacentes y por lo tanto tener mejoría en la calidad de la cicatriz. Y ademas ayuda a aumentar la producción de colágeno en el sitio que se inyecta. 

La duración del efecto va de 3 a 5 meses, se recomienda esperar siempre un mínimo de 3 meses entre re aplicaciones. El efecto lo comenzaras a ver a las 48 horas de la aplicación a veces hasta 5 dias despues. 

La toxina botulinica no ayudara con la falta de volumen o flacidez, es importante entender que muchas veces se necesita un tratamiento combinado con otros inyectables, aparatos o cirugías para obtener el resultado que buscas. 

En Nova House, creemos en la belleza natural y única de cada individuo. La toxina botulínica no es una solución mágica para todos los problemas estéticos, pero puede ser una herramienta valiosa para aquellos que buscan mejorar su apariencia y su bienestar emocional.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.