Nadie te habla tan feo como tu te hablas…

Nadie te habla tan feo como tu te hablas…

Como nos cuesta recibir cumplidos, pero nos cuesta aun mucho mas hacernos cumplidos. Muchas hemos sido educadas con la idea de que ser modestas y sencillas es una cuestión de educación. 

Con una facilidad increíble nos decimos, o decimos a los de nosotras, que somos torpes, que nos vemos espantosas, gordas, flácidas, viejas y un sinfín de comentarios negativos. Pero es raro que digamos que bien me veo hoy, que fregona soy en lo que hago, que increíble ser humano soy. 

Si tu no hablas bien de ti, por que esperarías que la gente hable bien de ti y te trate de la forma en que te mereces. 

Te invito a parar en seco cada comentario negativo sobre ti que cruce tu mente, y que lo cambies por uno positivo. Y con esto no te pido que tengas un positivismo tóxico, o que dejes de ver tus defectos e intentes mejorar en todos las esferas de tu vida. Aumenta tus pensamientos de agradecimiento y así día a día irán disminuyendo los pensamientos negativos. 

No es un trabajo que se logre de la noche a la mañana, es un trabajo con disciplina y perseverancia. Nos encantará acompañarte en este trabajo con nuestro equipo de psicología aquí en NOVA HOUSE

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.