Llego mi bebe y el deseo sexual se fue volando

Llego mi bebe y el deseo sexual se fue volando

Si estas leyendo seguramente es por que tuviste hijos y tu deseo sexual disminuye o es nulo. 

Primero que nada quiero decirte que no estas sola, yo también pase por ese proceso, de hecho es lo que me llevo a crear NOVA HOUSE. 

Se qué hay dias que te sientes como si algo estuviera mal dentro de ti, como si hubieras dejado de funcionar, seguramente tienes miedo de que tu relacion de pareja se lastimé, aun teniendo una pareja amorosa, que te entiende y te tiene paciencia. Tu y yo sabemos que dentro de una relacion la sexualidad no solo es algo esperado si que tambien es esa parte que nutre, conecta y ademas da placer a la pareja. 

Te voy a dejar unas recomendaciones que me funcionaron a mi, y ademas te invito a que nos visites para que con nuestro grupo de expertas podamos ayudante a recuperar tu sexualidad y seguramente a disfrutarla mas que nunca. 

Negociar y repartir las obligaciones. Muchas veces alguna de las personas de la relación se queda con la mayoría de la carga de trabajo, y esto muchas veces trae consigo enojo hacia la otra parte. Es importante hablar de esto desde antes de la llegada del bebe, e ir modificando con el tiempo según las necesidades.

Buscar tiempo de pareja. El cliché de date nights, a mi parecer no es lo ideal, ya que por lo general en la noche por lo general alguno de los dos estará cansado y no tendrá la energía suficiente para poder convivir y mucho menos para tener  intimidad. Se que es difícil pero tratar de encontrar el horario que mas les convenga a la familia. 

Tener tiempo juntos que no conlleve nada de sexualidad. Ir a eventos sociales, conciertos, ir al cine. Seguir cultivar do la relación sobretodo con todas esas cosas que disfrutaban antes de tener hijos. 

Aprender algo nuevo juntos. Esta comprobado que las parejas que aprenden cosas nuevos juntos tienen una relación mas fuerte. 

Meter la sexualidad dentro del tema de conversación. Hablar de sexo, leer sobre sexo, ver películas con temas de sexualidad aumenta el deseo. La literatura erótica es una gran herramienta para las mujeres. 

Auto cuidado Una última cuestión, y no menos importante, es no olvidar que ser madre o padre no significa dejar de ser mujer, hombre y pareja. Un rol no invalida el resto ni tiene que invadir todas las esferas de la persona. No pasa nada porque durante unas horas dejes a tu hijo al cuidado de otra persona e inviertas tiempo en ti y en tu pareja. 

Que fácil se escucha cuando no eres tu quien lo tiene que hacer. Me tarde muchos años en darme cuenta que mi relacion se estaba lastimando por mi culpa a dejar a mis hijos, me di cuenta que no solo no estaba cuidando a mi pareja me tenia totalmente abandonada, empece retomando el ejercicio que siempre he amado como forma de auto cuidado hacia mi. A pesar de tener que dejar diario a mis hijos al cuidado de alguien mas por trabajar, el buscar tiempo de pareja me parecía injustificado.

Pero un día decidí que preferia sentir culpa los primeros días al dejarlos, para poder tener tiempo de calidad con mi esposo, a sentir culpa el resto de mi vida por haber perdido al amor de mi vida y hacer que mis hijos vivieran con unos papás infelices o divorciados.

Espero mi experiencia te sirva y me encantara verte en NOVA HOUSE. 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.