¿Como saber que juguete sexual comprar?

¿Como saber que juguete sexual comprar?

¡Hola! Comprar tu primer juguete sexual es un emocionante paso hacia la exploración y el autodescubrimiento.

Entiendo que puede parecer abrumador al principio, pero estoy aquí para guiarte en este viaje. Aquí tienes algunas recomendaciones y consejos para ayudarte a encontrar el juguete sexual perfecto y disfrutar al máximo de tu experiencia:

  1. Conócete a ti misma: Antes de empezar a buscar juguetes sexuales, tómate un tiempo para explorar tu cuerpo y descubrir qué tipo de estimulación te gusta. Mastúrbate y presta atención a qué áreas son más sensibles y qué tipos de movimientos y presión te resultan más placenteros. Esto te ayudará a tener una idea clara de lo que buscas en un juguete.

  2. Investiga y aprende: El mundo de los juguetes sexuales es vasto, así que es importante hacer una investigación antes de hacer tu compra. Lee reseñas, consulta blogs y participa en comunidades en línea para obtener recomendaciones de productos y consejos de otras mujeres. También puedes encontrar videos educativos en línea que te enseñen diferentes técnicas y formas de usar los juguetes.

  3. Establece tus prioridades: Antes de comenzar a buscar, piensa en tus preferencias y necesidades. ¿Estás buscando un juguete para la estimulación externa o interna? ¿Prefieres vibraciones fuertes o suaves? ¿Quieres algo discreto y fácil de transportar? Establecer tus prioridades te ayudará a reducir tus opciones y encontrar el juguete adecuado para ti.

  4. Elige un tipo de juguete: Existen muchos tipos diferentes de juguetes sexuales, así que es útil saber cuál te atrae más. Algunas opciones populares para principiantes son los vibradores de clítoris, los vibradores de punto G, los masajeadores de varita y los huevos vibradores. Piensa en qué tipo de estimulación te interesa más y elige.

  5. Tamaño y forma: Considera el tamaño y la forma del juguete que deseas. Si eres nueva en los juguetes, puede ser más cómodo comenzar con algo pequeño y discreto. Los juguetes con una punta más estrecha pueden ser más fáciles de insertar, mientras que los juguetes curvos pueden ser ideales para estimular el punto G. Recuerda que la comodidad y el placer son prioritarios.

  6. Materiales seguros: Presta atención a los materiales utilizados en los juguetes sexuales. Opta por juguetes hechos de silicona de grado médico, acero inoxidable o vidrio, ya que son seguros para el cuerpo, hipoalergénicos y fáciles de limpiar. Evita los juguetes fabricados con materiales porosos que puedan albergar bacterias. Lo barato sale caro.

  7. Características y funciones: Los juguetes sexuales modernos ofrecen una amplia gama de funciones y características. Algunos tienen diferentes patrones de vibración, modos de intensidad ajustable, control remoto o son a prueba de agua. Piensa en qué características son importantes para ti y busca juguetes que las tengan.

  8. Presupuesto: Considera cuánto estás dispuesta a gastar en tu primer juguete sexual. Hay opciones para todos los bolsillos. 

Si te gustaría verlos físicamente o tienes dudas puedes venir a Nova House donde te ayudaremos a encontrar el mejor juguete para ti. 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.