Antes de que estudiara medicina, me repitieron muchas veces que no lograría mis sueños, que no tenia la disciplina suficiente para estudiar medicina, que la cirugía era territorio para los hombres, me intentaron convencer que hiciera otras carreras mas aptas para mujeres o para mi personalidad.
Jamás las escuché, decidí escuchar la voz dentro de mi, la seguridad que inculco mi madre en mi gracias a su ejemplo, a su amor y a su valentía. Decidí si estudiar medicina, ademas hacer la especialidad de cirugía y después la sub especialidad de cirugía plástica.
Hoy volteo atrás y veo muchos de mis sueños de niña hechos realidad, veo esfuerzo en el camino, veo lagrimas, veo miedo pero sobretodo veo un futuro aun con muchos mas sueños por cumplir, y hoy creo que todos esos sueños son posibles siempre y cuando YO decida que los quiero cumplir.
Así que si eres una niña con grandes sueños, no dejes que nadie ni nada te detenga, tu decides cual es tu límite.
-Un día soñé con toda mi fuerza crear un espacio para mujeres, donde la sexualidad fuera vista de forma natural, y hoy que veo en NOVA HOUSE ese sueño hecho realidad me doy cuenta que a veces la vida real supera a los sueños. - Dra. Mari Mar Álvarez